Woobo es un pequeño robot que quiere ser una especie de asistente educativo para los más pequeños de la casa.

Esta programado para responder cientos de preguntas educativas, e incentivar a los niños a explorar sobre nuevos temas o realizar diferentes actividades, a medida que desarrollan nuevas actividades.

Cuenta con una biblioteca online con recursos adicionales, como historias y canciones sobre diferentes culturas, datos sobre planetas, animales, etc

Se han sumado también una serie de actividades para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños, desarrollando manualidades como por ejemplo, hacer un avión de papel o crear un mundo imaginario.

Los creadores de Woobo, también han tenido en cuenta agregar retos que involucren actividades físicas, y y el desarrollo de hábitos saludables, como por ejemplo, cepillarse los dientes, hacer la tarea, entre otros. Los padres pueden configurar recordatorios para que los niños aprendan a responsabilizarse de las tareas que se les asignan.

Todas las opciones que presenta Woobo, así como en contenido que se expone online mediante la biblioteca, es gestionada por los padres. Por lo que podrán personalizar los diferentes recursos disponibles a las edades y necesidades de sus pequeños.

Woobo está en proceso de financiación, por lo que podremos encontrar todos los detalles de la dinámica que propone en Kickstarter.

-https://wwwhatsnew.com/2017/10/03/woobo-un-pequeno-robot-con-actividades-educativas-para-ninos/
.


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *